Lengua- Sinónimos

Inauguramos el blog con una actividad para repasar los sinonimos!.
Teneis que hacer click en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/sinonimos.htm ,
cuando se abra la página saldrán dos niveles: el nivel básico y el avanzado, haced click en el nivel básico, en la siguiente página os sale el océano, teneis que poner un número del 1 al 100 en el cuadrado blanco y empezará la actividad, teneis que arrastrar con el ratón el sinónimo que corresponda a cada palabra, cuando termineis, buscad un pececito verde y haceis click, éste os llevará a la siguiente página, debajo de la actividad os indica los errores y aciertos que vais teniendo. y si sois capaces de terminar el nivel básico, ¡¡nos vamos a por el avanzado!!.

Cuando hagais la actividad me gustaria que dejárais un comentario, diciendo si habeis tenido dificultades para hacer el ejercicio o si ha sido muy fácil, si os ha gustado,...o ¡si sois unos expertos en identificar sinonimos de una palabra! Espero que os guste, un besito y ¡ánimo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

clase 5º primaria dijo...

estamos probando la página

jose luis dijo...

ha sido facil

jose luis dijo...

seño el nivel intermedio es un poco mas dificil

Irene 5º primaria dijo...

seño ha sido facil y muy chuli...

miranda dijo...

seño yo tambien lo he hecho ya y es muy facil:)

María dijo...

Hola,soy María.
He pasado un rato muy diver,con la actividad de los sinónimos.
Me encanta tu blog.
Hasta mañana,seño Leti.

ruben dijo...

seño yo lo he hecho y esta muy chulo,espero k pongas mas.

Leticia L CH dijo...

¡Muy bien!, ¡sois unos campeones!,teneis punto extra en el grupo donde esteis,¡Sólo un punto por grupo! no vale chantajes.
1 besito, ¡hasta mañana!

manuel5primaria dijo...

seño me ha encantado lo del acento espero k pongas mas muchas mas porque si no en mi casa me aburro sentado en el sofá quieto

manuel5primaria dijo...

seño ponlas mas dificiles las actividades porque son muy faciles y las hago en 0,2

angela dijo...

Seño leti he hecho las actividades de la pagina y estan chulisimas estas echa una experta si tuvieramos que poner notas te pondria un 10.Nos vemos el lunes en el cole el lunes a trabajar otra vez.Adios seño.

Anónimo dijo...

Mari Carmen

marta dijo...

soy marta y me a gustado muncho

marta dijo...

seño soy marta y porfin he podido publicarlo asta mañana

Noelia dijo...

Hola seño me a gustado muncho el nivel intermedioaunque es un pelin de dificil pero a estado chulo adios nos vemosel lunes.¡vuelta a la rutina de todos los dias!

marta dijo...

seño son muy chulas,hasta mañana

marta dijo...

las actividades an sido faciles pon mas

Mireia dijo...

Seño los sinonimos bah esto esta chupado un besote

ANTONIO JESÚS dijo...

SEÑO POR UNA PALABRA NO E HECHO EL PASAPALABRA

marta dijo...

seño pon mas actividades

marta dijo...

seño pon mas actividade
¡ANIMO¡

Publicar un comentario